Las autoridades interrumpieron el tránsito a la altura de la ciudad de Cañada de Gómez. La visibilidad en la ruta por el sector es nula. Hubo al menos dos accidentes en la zona, uno en ese punto y otro en Casilda.
La “tempestad de polvo” que advirtió Rosario3.com este martes llegó con fuerza a la región pasado el mediodía de este miércoles y se sintió de forma particular en las rutas hacia el oeste, al punto que la autopista que va hacia Córdoba debió ser cortada.
Las autoridades interrumpieron el tránsito en ambos sentidos a la altura de la ciudad de Cañada de Gómez sobre esa autovía. Es porque la visibilidad en la ruta por el sector es nula.
Por ese motivo, se registraron al menos dos accidentes. Uno sobre la autopista, cerca de Cañada, donde se registró una larga cola de vehículos.
Además, el concejal electo de Carcarañá Mariano Barria avisó por una colisión en la ruta entre Carcarañá y Casilda, y envío su foto.
“No se ve nada, vuela tierra, hojas, ramas, impresionante”, contó Alfredo, un oyente de Radio 2, al programa La primera de tarde. Dijo que vio sobre la ruta 26 (que conecta la autopista con la 33), camino a Casilda, un accidente en el que participaron “tres o cuatro vehículos”.