(PR/GiulianaGhignone) Belén es una venadense que hace más de 4 años se animó, junto a su hermana, a emprender y hoy su pequeño negocio de productos artesanales, colmados de colores, detalles y texturas crece a la par de sus sueños.
Estudiante de contador público en Rosario, reparte sus tiempos entre libros y la creación de distintos productos tejidos al crochet y pintados a mano que realiza ella misma y publica a través de las cuentas de Timotea Diseños.
Con el correr del tiempo Belén fue incorporando nuevos productos como mates pintados, individuales personalizados con diferentes intervenciones artísticas, velas de soja.
Y como la red emprendedores en la ciudad crece día a día ofreciendo un universo cada vez más amplio Timotea Diseños ofrece también piezas de cerámica “hechas a mano” de «Cosita Linda Pottery», otro emprendimiento familiar.
“Emprender es todo un desafío. Hay meses buenos y meses malos, pero lo importante es la constancia y la dedicación” reconoce Belén.
“La mayor satisfacción es cuando mis clientes me siguen eligiendo y me recomiendan. Cuando sé que lo que hago les gusta ya que me esfuerzo para hacer lo mejor posible. Amo pintar y que a mis clientes les guste lo que hago es lo más reconfortante” comenta esta emprendedora.