sábado 3 diciembre 2022
16.8 C
Venado Tuerto
InicioPateando el TableroDadi Brieva: "A Miguel lo respeto, pero es un necio que no...

Dadi Brieva: «A Miguel lo respeto, pero es un necio que no sabe con qué limita el norte de la provincia de Santa Fe»

Dady Brieva disparó munición gruesa contra su ex compañero de Midachi, Miguel del Sel, candidato a diputado nacional por el PRO, sobre quien comentó: «¿Vos te pensás que a Miguel lo votaron por ser buen político? Si fuera por eso hubiera sacado dos votos», ironizó.

«No me interesa diferenciarme de Miguel, yo tengo una historia con él, lo respeto», aseguró el cómico, que conduce «Dadyman» en Radio América. «Es como con mi ex mujer, la respeto y eso habla bien de mí y de los años que defiendo, si hablara mal de mi ex mujer, hablaría mal de mis hijos y de lo que yo fui».

«Hasta los ciegos ven las diferencias. No me interesa marcar más contrastes de los que ya se ven -dijo-. Aunque tenga grandes diferencias, siempre valoré a la gente que deja medicina faltando dos materias. No comparto, pero siempre respeté a esa estética gitana de `quemarlo todo en un rato´».

Asimismo, señaló: «Por ejemplo, un tipo como Lanata, `que es del establishment cultural, Día D, Zlotogwiazda, Tenembaum´, y el tipo se fue al Maipo a ponerse las plumas, OK, me gustó y nada más. Yo no quiero ser juez y decir `es esto o es mierda´. No quiero entrar en la que me quieren hacer entrar ellos, yo eso lo descarto».

«No quiero juzgar como ellos quieren que yo juzgue -añadió-. Porque sino empiezan: `¿Qué, vos sos kirchnerista?, ah porque sos peronista y el peronismo es kirchnerismo, ah, ¿no? entonces sos massista, porque Massa era kirchnerista´. Y yo les digo: `No, pará, pará, pará. Si tenés problemas andá al psicólogo, yo sé lo que pienso y lo que siento´».  Respecto del ex Midachi Del Sel, insistió: “A Miguel lo respeto, pero es un necio que no sabe con qué limita el norte de la provincia de Santa Fe. Ahora, es también un tipo que a los 50 años se separó, tiene 3 hijas que van a la universidad y en vez de hacer la plancha y vender vacas se metió en la política, entonces yo pienso `que loco´, por eso lo respeto».

Consultado sobre si apoyaría a Del Sel en la campaña, fue contundente: «¡Ni en pedo! Yo tengo respeto por el enemigo que tiene dignidad, a veces encuentro más dignidad en mi enemigo que en mis propios amigos. Tengo que respetar los tipos que son dignos y que están realmente y francamente en la vereda de enfrente mío».

Finalmente, dijo: «Con Miguel tengo una historia muy fuerte de vida, es como llevar 30 años de casado y cuando te preguntan `¿la querés?´, y qué se yo, la unión es más fuerte que el amor. El sentimiento de unión de pareja es más fuerte, son historias de vida juntos”.

Y enfatizó: «Ni en pedo vuelvo con Midachi, tengo pocas cosas claras pero esa es una de ellas».

Fuente: La Capital

Te puede interesar