(Pueblo Regional) El precandidato a concejal por el partido vecinalista Venado Renace, de Franco Balzaretti, Darío Jeannot, adelantó que su intención es llegar al Legislativo venadense para fomentar el diálogo y con esa herramienta buscar soluciones para la población.
“Siempre me he caracterizado por dialogar y llegar a soluciones. En todos los lugares en que estuve siempre traté de ser muy ejecutivo y brindar soluciones. Considero que hoy el Concejo Deliberante, donde nadie tiene mayoría legislativa ni la va a tener a partir del 10 de diciembre, es un lugar donde se debe propiciar el diálogo para empezar a solucionar las cosas”.
Por participar de un partido vecinalista, Jeannot consideró que las problemáticas que le preocupan tienen que ver con cuestiones de orden local y por eso invitó a “dejar de lado las mezquindades y diferencias para tratar de resolver las cuestiones. Estoy escuchando proyectos muy interesantes de otras fuerzas políticas y voy a tratar de apoyarlos a todos aportando desde nuestro espacio político nuestra visión”.