ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoDenuncia de medicamentos vencidos en el hospital

Denuncia de medicamentos vencidos en el hospital

La concejala del Pro, Viviana Downes, sorprendió al denunciar la entrega de medicamentos vencidos en el Hospital local. La denuncia se transformó en un proyecto votado por unanimidad en el Concejo Municipal para concretar una reunión con las autoridades provinciales a cargo del nosocomio y avanzar en una solución al problema. Cuando se hizo público el caso, la concejala del Pro comenta que recibió sugerencias del Frente Progresista para no ventilar la situación a través de los medios.

“A mí me llega la situación por una persona y después una asistente social me corrobora que son tres los casos. No son medicamentos de suma importancia, pero tratándose de salud tenemos que preocuparnos. No es para echarle la culpa a nadie, sino para verificar qué está pasando”.

La salud es uno de los aspectos que corresponden a la gestión provincial, que impulsó la creación de un laboratorio estatal para proveer de medicamentos a los distintos hospitales públicos. El problema se enmarca en uno de los puntos fuertes promocionados por el propio gobierno del Frente Progresista.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.