(PR-Jorge Toscano) En el Luis P Rossi no se sacaron ventajas el Carbonero y el Tren Blanco de Cañás, igualando en un regular encuentro en dos tantos por bando. Los de Osella sacaron ventaja promediando la etapa con la conquista de Emanuel Castro de cabeza pero, ni antes ni después de esa acción Peñarol estaba cómodo en el partido, por el contrario Sportsman buscaba atacarlo de todas maneras abriendo juego por ambas bandas y Joaquín Lince fue obligado a intervenir con varios revolcones.
En la medida que los minutos pasaban en la complementaria y cambios mediante Peñarol buscaba la fórmula que le permitiera liquidarlo. Sin embargo, Araujo aprovechó un balón que le cayó justo para empatar y un rato después el recién ingresado Facundo Bravo definía sutilmente para desnivelar en favor de la visita y ponerle un manto de suspenso al último puñado de minutos que restaban.
Cercano a los 40’ Maidana acertadamente vio una mano en el área de Sportsman y Topazio puso el empate definitivo, en un justo resultado producto de un desarrollo de partido que pudo haber tenido mayor contenido de calidad.
Foto: Alberto Carmana