(PR-Damián Bertune) El conjunto dirigido por Matías Moreyra se impuso ante el Lomo Negro 1 a 0, con gol de Rodrigo Aglieri de penal y quedó en lo más alto de la tabla. Claro que Juventud Pueyrredón no está solo ahí arriba, los del barrio Santa Fe comparten la punta con Atlético Elortondo, tras cumplirse 27 fechas.
En cuanto al juego se pude decir que el cotejo no tiene demasiado para contar en los primeros 45 minutos y aunque el dueño de casa fue un poquito más, no le alcanzó para romper el cero.
Pero en el complemento iba a aparecer él, el mejor jugador que tiene Juventud Pueyrredón, el mágico Rodrigo Aglieri, que con un pase fantástico dejó solo a Jeremías Pérez, quien fue derribado en el área. El Loli se haría cargo de la pena máxima para poner el 1 a 0 a favor del Pulga cuando se jugaban 19 minutos.
Tras el grito local, por obvias razones, Teodelina (que ahora está a cinco puntos de la clasificación, lugar que posee Newbery) intentó imponerse buscando generar, pero no lo logró y Pueyrredón terminó llevándose un triunfo merecido.