El arquero de Sportivo Rivadavia, uno de los referentes de la institución habló con Oscar Tato Díaz, de Tiempo Suplementario (Radio Jota 98.3) y tras la derrota de su equipo reflexionó en un análisis imperdible del arquero.
“Jugamos un buen partido, nos quedamos con sabor amargo porque nos vamos con las manos vacías y no lo merecíamos, tuvimos muchas oportunidades de gol. Ellos vinieron con dos líneas de cuatro para que no los lastimemos debido a lo que pasó el domingo pasado, más allá de los recaudos que tomaron le hicimos mucho daño, le llegamos hasta abajo del arco muchas veces, pero fallamos en la última línea y lo pagamos caro” comenzó relatando el uno.
En cuanto a los dos goles que recibió la V, el portero indicó: “El primer gol terminan ellos por adentro y en el segundo no seguimos a Piris y yo me quedo corto en el rebote del centro y nos liquidan” y enojado con el arbitraje dijo: “Todo hubiese cambiado si Mariano González hubiera cobrado el penal que le hicieron a David Luna que fue una locura, el árbitro quiere quedar bien con todos pero a veces no se puede”.
“En el segundo tiempo no nos llegaron, tuvieron esa sola ocasión donde no lo pudimos sacar, nosotros tuvimos unas cuantas y en el primer tiempo hasta nos podríamos haber ido arriba” señalo Ezequiel y agregó: “Estoy muy contento con mis compañeros, con el club, con la gente que hoy vino en gran cantidad y vamos a lucharla”.
Para cerrar Sayavedra insistió: “Ganamos allá el domingo pasado, podemos hacerlo el partido que viene, iremos con nuestras armas” y finalizó hablando nuevamente del encargado de impartir justicia: “Mariano González es un gran árbitro, no dudo de su honestidad, pero hoy se equivocó, tuvo un error clave que insidió en el partido”.