Atlético Elortondo se llevó tres puntos claves del Coloso de la calle Sarmiento y si bien la llave está abierta, el delantero salió esperanzado y al charlar con los micrófonos de Tiempo Suplementario (Radio Jota 98.3) dejó sus sensaciones.
“Fue un partido durísimo, sabíamos que iba a ser así en esta cancha, ante un gran rival, los detalles marcan, los equivocamos y los sufrimos, se equivocaron ellos y también lo padecieron” comenzó indicando el delantero.
Más adelante y hablando del futuro inmediato el goleador señaló: “La llave queda totalmente abierta, acá el que se relaja pierde, hay que trabajar para la semana que viene triunfar en nuestra casa”.
En cuanto a su grito Gabriel Giacopetti contestó lo siguiente: “Convertir siempre levanta el autoestima, me tocó definir, pero es el trabajo de todos, laburamos mucho para que salgan las cosas”.
Analizando el porqué de la victoria de su equipo concluyó: “Lo ganamos porque cometimos menos errores que ellos, nos pusimos en ventaja y cuando se puso difícil nos predispusimos a meter y correr y creo que fuimos justos ganadores”.
Para cerrar el punta de Atlético declaró: “Se viene un partidazo, va a ser duro en Elortondo y esperemos que se dé para nosotros”.