(Información: José Caramaschi) En el marco de la jornada inaugural de la segunda y última fase para buscar la promoción, San Martín de Chovet arrancó con el pie derecho para llevarse los tres puntos tras su incursión por Teodelina, tras derrotar al Racing Club por la mínima diferencia, con la conquista de Ignacio Nocelli en los tramos finales del encuentro.
Los primeros minutos de la etapa inicial fueron prometedores, con momentos de buen juego, pero de a poco se fueron calmando los ímpetus para transformarse en un partido con escasas chances frente a los arcos.
Entre esas escasas chances, se pueden rescatar una combinación entre Ezequiel Ferrero y Lucas Rodríguez que el sanjuanino definió desviado. Sobre el cierre de esa primera parte Imhof estrelló un remate en el travesaño y casi sobre el pitazo Falkemberg se lo perdió tras un centro desde la izquierda.
La segunda parte fue decayendo en intensidad y hubo que esperar hasta los 30’ para ver a Matich cabeceando a las manos de Muñóz y a los 40’ el que se lo perdió fue Falkemberg al no poder conectar un córner desde la derecha.
Y cuando el partido caminaba los últimos minutos, un pelotazo largo desde el fondo visitante fue capitalizado por Nocelli, que a la carrera por el andarivel derecho sacó un remate por elevación que sorprendió a Muñóz y se le coló por el palo derecho.
En los minutos que quedaron Racing fue por la heroica, pero chocó contra la última línea de San Martín. Ante los tumultos en cancha por una supuesta infracción a Morales, Bristel decidió dar por terminado el encuentro.