ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 23 abril 2024
12.4 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaDesesperada búsqueda del santafesino Enzo Bonabello en Bariloche: "Se lo tragó la...

Desesperada búsqueda del santafesino Enzo Bonabello en Bariloche: «Se lo tragó la tierra»

La desaparición del santafesino Enzo Bonabello, de 36 años, en la ciudad de San Carlos de Bariloche tiene desconcertados a los investigadores. El hombre fue visto por última vez el 24 de febrero y desde ese momento su paradero es un misterio.
 «Vivimos una situación desesperante. Es una angustia terrible. Cada día que pasa es peor. Hicimos esta difusión porque tenemos miedo de que se deje de buscar», aseguró Juan Bonabello, hermano de Enzo.
Juan comentó que los investigadores pidieron informes a la compañía de celulares para establecer la última ubicación de Bonabello. Sin embargo, los rastrillajes en la zona fueron negativos. Además, se realizó un peritaje sobre la computadora personal del hombre desaparecido, pero tampoco lograron obtener alguna pista o indicio de su paradero. «Pasaron bastantes días para que no se sepa nada. Es completamente raro todo. Es lógico que los investigadores estén desorientados como nosotros. Parece que se lo tragó la tierra», agregó.
 Enzo Bonabello es delgado y mide 1,75 metros. Es calvo, tiene ojos verdes y varios tatuajes en los brazos y en la espalda. La última vez que lo vieron vestía un buzo con capucha de color azul, con detalles en el pecho color rojo, unas zapatillas y mochila negras.
Fuente: Aire Santa Fe/Radio Jota 98.3

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.