El lunes a media mañana se tuvo la última noticia sobre el paradero de Roberto Carlos Romero (31). El hombre salió de su casa ubicada en el barrio Villa Casey a primera hora de la mañana, se supone con rumbo a una entidad bancaria de la ciudad, y poco después se encontró su auto abandonado en inmediaciones de Moreno y Calle 39.
En las últimas horas la Justicia y la Policía lanzaron un pedido de paradero, pero hasta esta tarde no se recibió ningún dato sobre la ubicación de Romero. La fiscal a cargo del caso, Paula Borrello, consultada por el portal de noticias Venado 24 evitó adelantar información y sólo a relató que se encuentran tratando de obtener imágenes de distintas cámaras de seguridad donde se podría haber individualizado movimientos de Romero en la mañana de su desaparición.
Por el momento la orden que tienen los agentes de la Policía de Investigaciones es el secuestro de videos de las cámaras de un hotel ubicado en las inmediaciones del lugar donde fue hallado el vehículo de Romero.
Además se están investigando las últimas comunicaciones que se realizaron desde el celular de Roberto, que habría sido apagado a media mañana del lunes.
Cualquier información sobre el posible paradero de Romero debe ser comunicada al 911 o la comisaría más cercana. En el momento de su desaparición vestía un buzo gris, jeans azul y zapatillas verdes.