sábado 8 noviembre 2025
10.4 C
Venado Tuerto
InicioJusticiaDetienen en Venado Tuerto a un hombre con pedido de captura de...

Detienen en Venado Tuerto a un hombre con pedido de captura de la justicia federal

En la jornada de ayer, personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando patrullajes preventivos llevó a cabo la detención de un hombre de 33 años sobre el cual pesaba un pedido de captura activo.

​El procedimiento tuvo lugar en la intersección de Ruta 8 y calle Los Ciruelos, cuando los efectivos procedieron a la identificación del sujeto.

​Al consultar sus datos a través de Central de 911, el sistema arrojó un resultado positivo por un pedido de detención vigente.

​La solicitud había sido emitida por el Juzgado Federal N°3 de Rosario con fecha 23 de febrero de 2024, en el marco de un expediente por Infracción a la Ley 23.737, que regula el tráfico de estupefacientes desde la producción hasta el consumo.

​A raíz de esto, el hombre fue trasladado a la sede de la Comisaría 2da. Se estableció la comunicación correspondiente con el juzgado federal interviniente, y se dispuso su traslado a Alcaldía Departamental.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.