(PR/Norma Migueles) Personal policial detuvo a dos sujetos sospechosos de haber asaltado a un joven en horas de la madrugada luego de haber “tomado unas cervezas” todos juntos. El hecho ocurrió en la ciudad de Villa Cañás y los amigos infieles le sacaron dinero, el celular mientras le apuntaban con una pistola.
Un joven de 26 años de edad denunció en sede policial que en la tarde del lunes se hallaba con unos amigos tomando cerveza, luego fueron hasta la casa de uno de ellos para seguir bebiendo, hasta que, pasada la medianoche, a las 2:30 cuando se retiraba caminando, uno de ellos le pegó, lo arrojó al piso exigiéndole le entregara dinero, sustrayéndole el celular y unas llaves, mientras otro lo apuntaba con un arma.
El personal de la Cría 6ta informó de los hechos a la fiscal Mariana Vidal quien tramitó ante el juez Adrián Godoy tres órdenes de Allanamiento y para tres domicilios de la localidad y orden de detención para los sospechosos.
En cumplimientos de las órdenes judiciales el personal policial detuvo un par de horas después a dos de los sujetos. En tanto que un tercero fue visto cuando transitaba por la vía pública, las fuerzas de seguridad intentaron detenerlo, pero el joven se fugó desapareciendo en la oscuridad.
Participaron del operativo personal de Comisaría 5ta, 7ma y de la Policía de Acción Táctica.