ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasDetuvieron a un sujeto con pedido de captura que circulaba en bicicleta...

Detuvieron a un sujeto con pedido de captura que circulaba en bicicleta robada

(PR/Norma Migueles) Personal de la PAT que presta servicios en Venado Tuerto detuvo en horas de la madrugada un sujeto de 19 años de edad sobre el cual hay un pedido de captura activo emitido por Fiscalía. Al momento de la detención el sospechoso se trasladaba en una bicicleta sobre la que hay una denuncia por robo.

 

El procedimiento se realizó aproximadamente a las 3:30 cuando circulaban por arterias del barrio Centro I y recibieron una alerta sobre un sujeto que circulaba unas cuadras más adelante en bicicleta. Los efectivos se acercaron y el mismo se alejó rápidamente cruzando la plaza ubicada en España y Colón, hasta que pudo ser detenido en Brown y Saavedra.

 

Tras consultar sus datos personales se comprobó que tenía pedido de captura activo de fecha 1 de abril 2023 por una causa por robo, hurto, desobediencia y resistencia, a requerimiento del fiscal Ivan Raposo.

 

Ya en la dependencia policial fueron informados que minutos antes la habían recibido la denuncia por la sustracción de una bicicleta de similares características a la que portaba el sospechoso.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.