(PR/Norma Migueles) En el marco de una investigación conjunta de la Policía De Investigaciones (PDI) de Santa Fe y efectivos de Taco Pozo, provincia de Chaco, fueron detenidos los dos hombres que están sospechados de haber participado en el siniestro vial que le costó la vida al joven oriundo de Hughes Ricardo Heck.
El hecho ocurrió en inmediaciones al acceso de la localidad de Wheelwright el sábado 12 de julio tras colisionar la motocicleta en la que circulaba Heck con una camioneta Nissan Frontier. Ya estaban detenidas dos mujeres que tendrían vínculos con el narcotráfico.
El encargado de dar la información fue Augusto Mettioli, jefe de la Comisaría de Taco Pozo, quien señaló que en las últimas horas llegaron los investigadores santafesinos con orden de detención de los prófugos.
«Como resultado de tareas conjuntas, en el día de la fecha procedimos a realizar averiguaciones para dar con el sitio en el que estarían los buscados”, señaló.
Por último, Mettioli agregó que los prófugos se encontraban en barrio Mocoroa y al notar el despliegue policial intentaron huir, sin concretar la maniobra y terminando detenidos por el personal, quedando a disposición del magistrado interviniente.

