(PR/Norma Migueles) Este jueves, personal de la división Microtráfico de la Policía De Investigaciones (PDI) Región III llevó a cabo dos allanamientos en la ciudad de Venado Tuerto en el marco de una investigación por microtráfico. En los operativos quedaron detenidas dos personas, además se secuestró marihuana y otros elementos de interés para la causa. La investigación es encabezada por el fiscal Iván Raposo.


La medida judicial se justifica en una causa que se inició hace algunos meses cuando detuvieron a dos mujeres que vendían drogas para el conocido narco venadense Maximiliano «Wacho Maxi» Ríos. En ese sentido, se supo que el delincuente organizaba desde la prisión la distribución de estupefacientes y una investigación sobre el movimiento económico de sus cómplices permitió establecer la conexión y modalidad.
Los allanamientos fueron ordenados por el Iván Raposo en colaboración con personal de Comando Radioeléctrico logrando el arresto de un hombre y una mujer, parientes directos de Ríos, quedando a disposición de la Fiscalía.


Las autoridades locales y provinciales reiteraron su compromiso permanente en la lucha contra el microtráfico, destacando el trabajo coordinado con la PDI, la Justicia y los vecinos que aportan denuncias y datos fundamentales para mejorar la seguridad en los barrios.

















