El sábado, un joven de 21 años oriundo de la vecina localidad de Hughes fue detenido por agredir a su ex novia quien y además, por prenderle fuego el auto a su ex suegro.
Quienes estuvieron a cargo del operativo fue el personal de Comisaría 11ra de la localidad de Hughes, quienes, enterados de los sucedido, procedieron a la detención del joven de 21 años quien momentos antes había agredido físicamente a su ex pareja, una joven embarazada, en un domicilio ubicado en calle 25 de Mayo al 1100 e incendió el vehículo del padre de la víctima.
Los hechos comenzaron en horas de la mañana del sábado, cuando la víctima fue agredida por su ex pareja y a la noche el agresor regresó y amenazó de muerte e incendió el vehículo del padre de la mujer, el cual fue a socorrerla de las agresiones.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de «Amenazas, Daño, Lesiones Leves Dolosas» en el marco de «Violencia de Genero, Amenazas en Concurso Real» y que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.


