(Pueblo Regional) A partir del 10 de diciembre la provincia cambiará de comando, quedando en manos del justicialista Omar Perotti. En el medio queda un largo período de transición y una gran cantidad de obras proyectadas por el actual gobierno. En este contexto, el coordinador del Nodo Venado Tuerto, Diego Milardovich, aseguró que “todo lo que tiene que ver con lo proyectado estará a disposición del nuevo gobierno, porque cada una de las obras que están ideadas ya tienen su proyecto base y quedarán en el municipio correspondiente para que el gobernador Perotti decida qué puede hacer con las obras”.
Sobre la obra específica de continuación del pavimento del camino a San Eduardo, entre ruta 8 y avenida Alem, ya dentro del ejido urbano venadense, el funcionario precisó: “Tuvimos un par de demoras con respecto a la empresa, pero creo que a finales de esta semana o principios de la otra se va a instalar todo el campamento y los equipos de movimiento de suelo, que se habían demorado en una obra en otra provincia. Ahora se van a instalar para hacer este kilómetro que une ruta 8 con Alem”.
Para el coordinador, “de no mediar algún inconveniente climático”, antes del 10 de diciembre tendría que estar terminada la obra o por lo menos estar en una etapa de finalización.