lunes 5 diciembre 2022
32.1 C
Venado Tuerto
InicioCritica de EspectáculosDios Salve a la Reina en el Centro Cultural Municipal

Dios Salve a la Reina en el Centro Cultural Municipal

(Venado Tuerto) Dios Salve a la Reina (DSR), la excelente banda tributo al grupo inglés Queen, actuará en el Centro Cultural Municipal, el sábado 3 de agosto, a las 21, en una nueva visita a la ciudad, con entradas en venta en boletería.
DSR ha sido un éxito fenomenal, emocionando audiencias en Europa y Sudamérica, llegando a su clímax con presentaciones completamente vendidas en el Estadio Luna Park, Teatro Vía Funchal (Sao Paulo), o ante una audiencia de 35 mil personas en el Mathew Street Festival (Liverpool), sólo para nombrar algunos.
El grupo se formó en Rosario en 1998 por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo, donde comenzaron tocando en clubes y pubs en su ciudad natal.
Para destacar entre su extensa trayectoria, el año 2009 comenzó con importantes cumplidos para DSR. Fueron invitados como soporte de la legendaria banda de rock Deep Purple obteniendo excelentes reseñas de la audiencia, la prensa y especialmente los miembros de Purple. “Algo mágico ocurrió con la música en los 70, y es por eso que el futuro de la música son las bandas tributo de grupos como Queen, Led Zeppelín, o Pink Floyd. Indudablemente DSR es una de las mejores bandas tributo que haya visto”, declaró Roger Glover, bajista de Deep Purple.
Mirando hacia el futuro el cielo es el límite para DSR. Ellos planean conquistar el resto del mundo con giras en Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica, con aún más territorios por visitar. Y en poco tiempo estarán nuevamente en Venado Tuerto.

Te puede interesar