sábado 3 diciembre 2022
27.7 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoDiputados aprobó fondos para paliar efectos de la tormenta en Venado Tuerto

Diputados aprobó fondos para paliar efectos de la tormenta en Venado Tuerto

(Venado Tuerto) En la ultima reunión de la Comisión de Seguimiento del Fondo de Obras Menores de la Cámara de Diputados de la provincia, efectuada la semana pasada, fueron aprobados proyectos por más de 4 millones de pesos para el Departamento General López, entre los que se incluye la autorización del 35 por ciento del fondo para ser usado para gastos corrientes por las comunas y municipios.
La buena noticia es que la Comisión aprobó 450 mil pesos para el Municipio de Venado Tuerto -por el meteoro sufrido recientemente, que afectó a 200 familias, con perjuicio y pérdidas materiales en espacios públicos y privados- que serán destinados a la recuperación de los grandes daños que la ciudad sufrió el 2 de diciembre pasado y que se habían gestionado ante el Fondo de Crisis de Obras Menores que está destinado a ese fin. Esta ciudad también recibirá 4,5 millones para destinar a Obras Menores.
Además comunas y municipios del departamento recibieron aprobación de sus proyectos: La chispa; Melincué, San Eduardo; Sancti Spíritu; Cafferatta; Cañada del Ucle; Carreras; Diego de Alvear; Labordeboy; Miguel Torres; Murphy; Rufino; San Francisco de Santa Fe; Villa Cañás y Venado Tuerto.

Te puede interesar