(PR/ Norma Migueles) Tres sujetos mayores de edad fueron trasladados a sede policial en la primeras horas de la mañana de este domingo, tras participar en disturbios ocasionados en inmediaciones de un pub ubicado en Ruta 8 y Alvear.
El procedimiento fue realizado por personal de Comando Radioeléctrico, pasadas las 5:00 ya que en esos momentos se estaba produciendo una gresca de la participaban aproximadamente medio centenar de personas en la vía pública.
Según informe oficial, al ver la presencia policial, cuyo personal intentaba calmarlos, la agresión se volvió contra las fuerzas de seguridad arrojando piedrazos. En este escenario uno de los sujetos produjo daños en uno de los vehículos estacionados y luego intento huir, pero fue detenido unas cuadras más adelante.
A los fines de aplacar los ánimos se efectuaron varios disparos donde una mujer, que se dedicaba a incentivar a sus pares “a romper todo”, resultó con heridas de perdigones en una de sus piernas, por lo que luego fue trasladad por el servicio de emergencia al Hospital regional A Gutiérrez.
En la oportunidad se aprehendió a dos jóvenes que fueron identificados durante la agresión a piedrazos al personal de CRE y móviles, en tanto que el resto se dispersó, y fueron trasladados a sede policial.
Cabe destacar que, si bien lo móviles no resultaron con daños, uno de los policías recibió el impacto de un ladrillazo, que le produjo lesiones leves. La fiscal Mariana Vidal dispuso que a los tres sujetos aprehendidos se los notifique por resistencia a la autoridad y cumplimentados recaudos legales recuperen su libertad y sean citados para hoy a dicha Fiscalía.
En cuanto a la chica se informó que tenía heridas en su pierna derecha, con orificio solo de entrada, sin riesgo vida, y que fue dada de alta el mismo día.
Foto Ilustrativa