ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 16 julio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioAccidentesDos mujeres de Venado Tuerto murieron en un accidente vial en Corriente

Dos mujeres de Venado Tuerto murieron en un accidente vial en Corriente

(PR) En la tarde de ayer se produjo un siniestro vial en ruta nacional 14, Paraje Pirayu (Corrientes), en proximidades la Escuela Nº236. Como resultado del mismo fallecieron una mujer de 37 años de edad y otra de 30, oriundas de Venado Tuerto.

Según la crónica de los medios de esa región, un Gold Trend en el que viajaban dos mujeres, ambas oriundas de Venado Tuerto Provincia de Santa Fe, Auil S. de 37 años y Dotta Gina, de 30 años, (una de las fundadoras de Ciudad Futura en Venado Tuerto) que transitaba en sentido Sur – Norte por ruta 14 colisionó con una camioneta Ford Ranger en el cual viajaban 4 personas, una de ellas menor de edad.

Como resultado del impacto fallecieron las ocupantes del Gol, en tanto que los tripulates de la camioneta fueron derivadas al Hospital de Santo Tomé, desconociendo hasta el momento el estado de salud de los mismos.

Trabajaron en el lugar, personal de Bomberos Alvear Corrientes, personal de salud de Alvear y Estación Torrent, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Corrientes, entre otros.

FOTOS: Filmaciones Anly

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.