ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 23 febrero 2024
26.6 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl Centro Regional para el Desarrollo amplía el grupo de trabajo y...

El Centro Regional para el Desarrollo amplía el grupo de trabajo y se muda

(PR/Norma Migueles) Así lo confirmó el presidente de la institución Germán Casalino, quien indicó que el espacio donde funcionaban quedó muy estrecho, atento a la incorporación del grupo de trabajo del programa “Bienvenido a mi pueblo”, mientras transitan la etapa de construcción del edificio propio.

“Como resultado de la búsqueda de un nuevo local, nos conectamos con los propietarios del edificio donde funcionaba el diario El Informe, en Hipólito Irigoyen 1346, quien nos ofreció alquilar el sector donde funcionaba la editorial, que satisface nuestras necesidades. Ya estamos pensando en acondicionarlo, pintarlo y hacerle algunas divisiones. Es un lugar muy lindo, luminoso y da a un gran patio” indicó Casalino.

“Era necesario contar con un espacio mas amplio para incorporar a la gente que trabaja en el proyecto de población y arraigo. Estimamos que para los primeros días de marzo ya estaremos instalándonos”, evaluó.

El contrato es por tres años, tiempo en el que esperan poder construir la casa propia en el terreno donado por la Municipalidad y cuyo diseño se concursó con participación del Colegio de Arquitectos y fue dado a conocer en noviembre de 2022.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR