(PR) La responsable del Comedor Esperanza, Herminda Barraza, celebró la gran cantidad de alimentos que fueron recibidos a partir de la colecta que se llevó a cabo en la charla del periodista Pablo Giralt.
Desde hace más de 20 años Herminda lleva adelante un espacio solidario gracias al cual entre 40 y 60 niños reciben su plato de comida y por las tardes alrededor de 30 niños meriendan con ella.
» Hay una chica que vino cuando era chica al merendero y ahora, con 25 años, viene a ayudar los domingos», comentó la mujer en VerTV.
Con emoción esta solidaria venadense agrega que los mismos niños son los que la ayudan a preparar las meriendas. «Los domingos vienen Marisa, Yanina, Nanci y mi marido. Son los que estamos siempre», agregó.
» Quiero agradecer de todo corazón a todos los que nos ayudan , a Lisandro Enrico que nunca nos dejó de ayudar. Leo antes de que fuera concejal ya nos ayudaba y ahora con más razón», expresó.
Gracias a los alimentos que recibió este fin de semana en la charla organizada por la Municipalidad Herminda tiene con qué alimentar a todos los chicos por 4 meses.