Con la apertura del nuevo Hospital Alejandro Gutiérrez una de las medidas que quedaba pendiente a nivel local era contar con una fluida vía de entrada y salida de vehículos. Para resolver esta cuestión la concejala Liliana Rostom venía trabajando hace tiempo con la presentación de un proyecto donde, además de pedir la doble mano de avenida Brown, proponía ensanchar la arteria tomando parte de las veredas e instalar un cantero central.
Finalmente este miércoles el Concejo aprobó la doble mano para la Brown, pero no a partir del proyecto de Rostom, sino a través de uno ingresado sobre la hora de sesión por el Ejecutivo municipal.
“El proyecto de la doble mano lo presenté el martes y este miércoles cuando estábamos por sesionar llegó el mensaje del Ejecutivo. Me sorprendió un poco, porque no sé cuál es la diferencia entre que lo presente un concejal que viene trabajando el tema desde hace tanto, a que lo ingrese el Ejecutivo”, comentó la legisladora.
Ya entrando en terreno político la referente de Nuevo Horizonte opinó: “Con la proximidad de las elecciones parece que estas mezquindades, estas pequeñeces aparecen. Pero creo que no daba para embarrar la cancha, porque hay tanto trabajo, tanta obra y tanto orgullo por el Hospital, que estar peleando por quién presentó el proyecto hubiese sido una vergüenza, por eso lo votamos”.