viernes 2 diciembre 2022
27.7 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl Ejecutivo propuso a los municipales pagar el bono en dos veces

El Ejecutivo propuso a los municipales pagar el bono en dos veces

(Venado Tuerto) En declaraciones a FM Nostalgia, el intendente José Luis Freyre señaló que el Departamento Ejecutivo elevó una propuesta para pagar “en dos veces” el bono extra de mil pesos para los trabajadores municipales, con la expectativa de que este esfuerzo financiero adicional para las arcas “no afecte demasiado ni servicios ni obras”.
“La Provincia lo pudo dar para los empleados provinciales porque la Legislatura le votó un aumento de impuestos, para otras cosas y para esto. Los municipios no tuvimos aumento de impuestos para cubrir este pedido, entonces lo vamos a cubrir con recursos propios”, aseguró.
El intendente puso de relieve el esfuerzo del Ejecutivo local en el pago de salarios y medio aguinaldo en tiempo y forma, y ahora “hicimos esta propuesta de pagar (el bono) en dos veces al personal municipal, a los contratados y, si Dios quiere, también al personal temporario”.
La oferta elevada al secretario general de la Asociación de Trabajadores Municipales (ATM), Francisco Villalba, es de dos cuotas mensuales, iguales y consecutivas de 500 pesos, que se harán efectivas los días 27 de enero y 27 de febrero, respectivamente.

Te puede interesar