sábado 26 noviembre 2022
40.8 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl Espacio Cultural del Puente cumplió un año

El Espacio Cultural del Puente cumplió un año

(Venado Tuerto) En la noche del lunes se celebró un año de la apertura de la cabecera del puente peatonal de calle Sarmiento y Runciman, oportunidad donde se trazó un balance sobre los talleres que allí se dictan, los profesores a cargo y las instituciones no gubernamentales que utilizan el renovado espacio.
En la cabecera del puente cumple funciones la vecinal del barrio Centro III y a través de la coordinadora Gladys Muratori se desarrollan talleres municipales; la gente del grupo católico Comunión y Liberación, el Taller Literario Trotamundos, el Taller de Guitarra y Taller de Tango, entre otros, además de la Biblioteca Comunitaria, que funciona de manera itinerante.
Cumpliendo con el objetivo propuesto por el intendente municipal José Luis Freyre, hace más de un año, el puente peatonal se consolidó como un lugar de encuentro para los vecinos.
Participaron de esta convocatoria, la secretaria coordinadora de Gabinete, Norma Orlanda; el subsecretario de Desarrollo Productivo, David Demarchi; la directora de Cultura, Griselda Vaccarini; la coordinadora del Programa Chacras Urbanas, Gladis Rosas; y la presidente vecinal del Centro III, Silvia Vázquez, además de talleristas y vecinos.