(PR) Luego del caos que se vivió este fin de semana para conseguir un litro de combustible en la ciudad, VerTV consultó si esta situación también está afectando a los servicios prestados por el Municipio local.
En tal sentido, el secretario de Servicios Públicos y Obras Públicas, Guillermo Kovacevich, explicó que “nosotros no tenemos ningún problema, tenemos abastecimiento normal. El 90% del combustible municipal lo compramos a granel, que lo traen en camiones a Maestranza y de acá se despacha, y en el combustible a granel, hoy por hoy, no hay ningún inconveniente”.
De todas formas, ante el faltante que se está dando para el sector minorista, el sábado a la mañana desde el Municipio se consultó al proveedor que confirmó que esta tarde llegará a la ciudad el combustible comprado, y que no había ningún problema en la provisión.
Bajó el ritmo de obra
El secretario también comentó que la baja en el ritmo de obras en las últimas semanas, está relacionado con las distintas medidas de fuerza de la Federación Santafesina de Trabajadores Municipales (FESTRAM) y las inclemencias del tiempo.
“Se nos demoró un poco el trabajo en Obras Públicas y Servicios Públicos por los inconvenientes normales de dos semanas que tuvimos paros, primero de dos días y después de tres días, y ahora entramos en una época con inclemencias del tiempo, y eso nos está demorando la programación que tenemos”, apuntó Kovacevich.