Con una fiesta popular que se concretará este domingo en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe, el Gobierno de la Provincia conmemorará el 215° aniversario de la Revolución de Mayo.
Las propuestas pensadas para ser disfrutadas con amigos y en familia comenzarán a las 15.30 con danzas a cargo de la compañía folclórica Yapeyú; música por la Banda de Policía de la Provincia; feria de emprendedores; y stands con propuestas gastronómicas tradicionales -como churros, pastelitos y tortas fritas- y chocolate para compartir.
Luego, a las 16, se llevará a cabo el acto formal conmemorativo cuyo escenario estará emplazado en la explanada de la Casa de Gobierno y, al finalizar, la calle 3 de Febrero será escenario para el despliegue del desfile cívico-militar con la participación de diferentes cuerpos de fuerzas de seguridad y armadas, veteranos de Malvinas, colectividades, institutos de enseñanza y entidades municipales.
Tras el desfile, la Casa Gris abrirá sus puertas para que la ciudadanía la recorra por completo, incluyendo los patios, el hall y el Salón Blanco.
En caso de lluvia, la actividad se desarrollará en el interior de la Casa de Gobierno respetando los horarios previstos. De darse de esa forma, además del acto protocolar se ofrecerán churros, pastelitos, tortas fritas y chocolate, y se mantendrá la propuesta de recorrido por todos los espacios del edificio patrimonial.
Toda la actividad será transmitida por el canal oficial de YouTube del Gobierno Provincial.


