El intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre, adelantó a PUEBLO Regional que apelará el procesamiento dictado ayer por el juez federal Claudio Bonadío en una causa por supuesto fraude contra la administración pública.
En primer lugar el mandatario, que fue procesado junto a otros 91 intendentes y jefes comunales, espera recibir la notificación oficial porque, como ocurre tantas otras veces en expedientes relacionados con el anterior gobierno nacional, los medios de comunicación oficialistas se enteran antes que los investigados.
“Nosotros vamos a apelar esta medida, porque se nos vuelve a reclamar o acusar de algo que está absolutamente demostrado que no es así, porque el dinero está en la planta, se hizo una licitación, están montados los equipos. La verdad es inentendible esta medida judicial”, se lamentó Freyre.
Por otra parte, aseguró que en la Intendencia “estamos absolutamente tranquilos en como actuamos, de la transparencia. De los 40 millones invertidos, los 2 millones que recibimos de Nación están puestos en la planta”.