Pablo Javkin dijo que la política debe recuperar el proyecto a largo plazo y aseguró que ve en Diego Milardovich experiencia de gestión y trabajo.
Luego de que el ex jefe de Gabinete de Venado Tuerto y ex coordinador del Nodo 5 lanzara su candidatura a concejal, el intendente de la ciudad de Rosario visitó Venado Tuerto acompañado del precandidato a senador nacional Ruben Giustiniani y Fabian Palooliver precandidato a diputado nacional, para apoyar la candidatura de Milardovich en su camino hacia el concejo.
Al respecto el precandidato a concejal expresó: “Esta visita de Javkin a Venado Tuerto deja en claro quien está alrededor de nuestra propuesta, personas que ponen de manifiesto su capacidad de trabajo, honestidad y compromiso con la tarea y la política. A su vez agregó: “No todo se resume en el resultado de una elección, también tiene que haber un proyecto. Nosotros somos ese Frente Progresista que alguna vez elaboró una propuesta a 20 años, que puso de pie un nuevo hospital, construyó rutas y accesos, que le dio federalismo a la provincia.”
Al respecto el intendente de Rosario afirmó: “Con Milardovich estamos fortaleciendo el Frente Progresista, porque la provincia requiere aprender de sus mejores experiencias. En Diego vemos experiencia de gestión, trabajo y honestidad. Hace mucho tiempo que abrazamos las mismas causas y creo que Venado Tuerto requiere una renovación plural.”
Para finalizar su entrevista ante la prensa local, el Intendente de Rosario aseguró que la política debe recuperar el largo plazo y no hay que enfocarse solo en los resultados. A modo de ejemplo agregó: “En el año 2017 fui candidato a concejal en la ciudad de Rosario, estuve a un punto de salir cuarto y a los 20 meses era intendente electo. A veces, la política no es mañana, a veces la política también es animarse a mirar un poquito más para adelante y ahí está mi diferencia.”