ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 23 mayo 2024
8.8 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl intendente recibió a referentes de importante empresa familiar alemana

El intendente recibió a referentes de importante empresa familiar alemana

Se trata de la compañía Helm, fundada en el año 1900, una de las mayores empresas de insumos agrícolas a nivel global.

El intendente Leonel Chiarella recibió a una delegación de la empresa familiar alemana Helm, una de las mayores empresas de insumos agrícolas en el mundo, fundada en 1900 y que cuenta con oficinas en 32 países.

La comitiva de la compañía estuvo integrada por Mauro Edalian, gerente General de Helm Argentina y vicepresidente de Crop Protection; Esteban Videla Pearson, responsable de Agricultura Digital Helm Argentina; Christian Alessio, gerente de Investigación y Desarrollo de Helm Argentina; Daniel Schoon, representante técnico de ventas de Helm Argentina en zona norte de Buenos Aires y sur de Santa Fe; y Julia Mora, asesora externa en Comunicación.

Participaron del encuentro la diputada provincial Sofía Galnares; la secretaria de Desarrollo Productivo, Camila Vicente; y el periodista Alejandro Rafael Guerrero, gestor de la gira de Helm.

Helm es una de las mayores empresas de insumos agrícolas a nivel global. Cuenta con 100 oficinas en 32 países y más de 1500 colaboradores en el mundo que brindan atención personalizada sobre sus líneas de negocio: Fertilizantes, Protección de Cultivos, Químicos, Farma y Litio.

La empresa está presente en Argentina desde el año 2003 desarrollando el negocio de distribución de productos para la protección de cultivos, focalizada en fitosanitarios y fertilizantes.

Uno de los principales objetivos es garantizar el más alto nivel en todo el ámbito de los productos para la protección de cultivos. Esto incluye un alto profesionalismo en los registros, excelente eficacia en los productos con tecnología alemana y el nivel más alto de servicio al cliente.

Agenda en Venado Tuerto

Además de la visita al Palacio Municipal, la agenda de la comitiva en Venado Tuerto incluyó una recorrida por el Parque Industrial “La Victoria” y reunión con empresarios y directivos de la Cámara Regional de Industria y Comercio Exterior (Cricex) y de la Cooperativa del Parque Industrial (Copain), como también una visita al Centro Agrotécnico Regional (CAR), donde departieron con alumnos, docentes y directivos.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.