Santino se encuentra mucho mejor, sin respirador y le están bajando la sedación. Hace un mes que permanece internado tras sufrir un grave accidente en la ruta 8 a la altura de la localidad de Hughes cuando viajaba con su familia. ¡Agradezco a todos por el apoyo! dijo su mamá Claudia.
Su papá viajaba en su Renault 19 cuando colisionó de frente con un Citroen C4. Producto del impacto, perdió la vida y sus dos hijos menores sufrieron traumatismos de consideración.
Su hija resultó con fractura de maxilar y en uno de sus miembros, después de una semana fue dada de alta en el hospital.
Santino debió ser derivado a un centro de mayor complejidad tras ser operado por múltiples traumatismos y permanece siendo atendido desde hace de 30 días, sus avances son significativos.
Recientemente tuvieron que hacerle una cirugía de pulmón, lo volvieron a intubar, pero ahora permanece sin el respirador artificial y volvió a estar con la mascarilla de oxígeno, tiene momentos de lucidez y momentos en que lo duermen porque se quiere retirar todo, y por primera vez esta tomando líquidos, se está alimentando de a poquito.
Su mamá Claudia está día y noche cuidando de Santino, agradece a todos los vecinos que la acompañan con donaciones, rifas, a la peña boquense que hizo una pollada, agradece todas las colaboraciones que le llegan, ya que está imposibilitada de hacer actividad alguna.
Para quienes quieran colaborar, pueden hacer una transferencia a: