Uno de los polos productivos de la ciudad es el Parque Industrial La Victoria que diariamente concentra a cientos de venadenses. Sin embargo, hasta el momento no cuentan con ninguna línea de colectivos que los acerque al predio industrial que se encuentra bastante distanciado el centro urbano. En este marco, desde la Municipalidad se comenzó a trabajar la posibilidad de ampliar el servicio del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) hasta el predio ubicado en el kilómetro 362 de la ruta 8.
La subsecretaria de Gobierno, Emilce Cufré, y la coordinadora del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), Ana Vidoret, explicaron: «Estamos trabajando con la Copain (Cooperativa de Parques Industriales) para evaluar la posibilidad de generar dos puntos de conectividad entre la ciudad y el Parque Industrial, una es a través de una línea de transporte de colectivos y la otra es avanzar con una bicisenda por calle Alem».
En tren de ampliar los servicios del TUP, Cufré anunció la incorporación de un transporte adaptado para personas con discapacidad, «es un tema que estamos tratando, se va a realizar un relevamiento, y está la decisión de incorporar un colectivo adaptado».


