El Gobierno municipal avanza con su plan de mantenimiento y arreglo de calles, y preparación de suelo para nuevas pavimentaciones en distintos puntos de la ciudad. Personal de la división Pavimento realiza movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Laprida entre Natalio Perillo y Amincton; y avanza en la construcción de sumideros en Basualdo y Santa Fe.
Además, se efectúa aserrado y sellado de juntas en España entre Aufranc y Goumond; nivelación y moldeo de base para cordón cuneta en Larrea entre Runciman y Juan B. Justo, y construcción de rampas de accesibilidad en Alvear y Moreno.
Por su parte, las cuadrillas de la división Desagües colocan caños de 400 mm para conectar sumideros a desagüe en calle Laprida y Amincton; instalan cinco caños de hormigón de 400 mm para entrada en domicilio de 2 de Abril al 1700; y realizan limpieza de cunetas y caños en Los Andes entre Brett y Vuelta de Obligado.
El área Arreglo de Calles trabaja en perfilado en los barrios Norte y Malvinas Argentinas; carga de suelo en Santa Fe y Caseros, y se levantan calles del barrio Polo Viejo.