ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl Paseo de la Ciudad recibe la primavera con emprendedores y espectáculos...

El Paseo de la Ciudad recibe la primavera con emprendedores y espectáculos en plaza San Martin

En vísperas del inicio de la primavera el Paseo de la Ciudad se prepara para recibir con todo a “la estación de las flores”, con convocatoria en plaza San Martin el sábado 16 de septiembre, de 14 a 19, siempre con la organización de la Secretaría de Desarrollo Productivo.

Comprometieron su presencia más de 250 emprendedores de distintos rubros y huerteros, habrá patio de comida y patio de merienda, más un escenario con artistas locales donde actuarán Banda de Garage, Simón, Bgirllunatik y Perrito Malvado y Punklovers.

Se trata de la reprogramación del Paseo de la Ciudad del pasado 3 de septiembre, que debió suspenderse por las condiciones meteorológicas.

“Venimos haciendo al menos un Paseo de la Ciudad por mes, ininterrumpidamente desde que comenzamos esta gestión con el intendente Leonel Chiarella, permitiéndoles a los emprendedores generar una oportunidad de venta y promoción de sus productos”, subrayó la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, a cargo de la organización.

Por último, agradeció “la participación de los emprendedores” a quienes invitó “a todos los eventos y capacitaciones de la cargada agenda que tenemos programada hasta fin de año”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.