sábado 3 diciembre 2022
18.1 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl programa "Dame tu mano" tuvo un fin de semana a puro...

El programa «Dame tu mano» tuvo un fin de semana a puro deporte

(Venado Tuerto) El pasado fin de semana para el Programa “Dame Tu Mano” fue a puro deporte, ya que participó en tres eventos diferentes: Encuentro de Natación en Piscina Reus, Cicloturismo a San Eduardo y Campeonato Nacional de Ciclismo Adaptado en Colón, provincia de Entre Ríos.
Los coordinadores del Programa están muy satisfechos con la cantidad de alumnos que han participado en los eventos, principalmente en el cicloturismo, ya que por ser la primera vez que son invitados fue buena la concurrencia, recordando que del cicloturismo a San Francisco solo participó el Equipo de Ciclismo Adaptado de la Municipalidad. Además destacan el rendimiento en el Encuentro de Natación en los estilos de crol, espalda y pecho.
En el Campeonato de Ciclismo Adaptado, en la categoría C3 se quedó con el primer puesto Luis Ceballos, segundo puesto Osvaldo Villa en las dos competencias (contrarreloj y pelotón).
En tanto, la dupla Miguel Saldaño- Daniel Gorosito quedó en el noveno puesto en la competencia Tándem Elite Contrarreloj disputada el sábado con un tiempo de 7´56´´ sobre una distancia de 5.000 metros; el domingo tuvo que abandonar la competencia tras perder cuatro vueltas contra el pelotón mayoritario.
La dupla Brian Bonacorsi- Silvio Lucero en categoría Tándem Promocional, en la competencia Contrarreloj se quedó con el primer puesto con un tiempo de 7´28´´ sobre 5.000 metros y el domingo obtuvo el segundo puesto en la prueba pelotón.
Los profesores felicitan a todos los que participaron activamente o acompañando a los alumnos de una u otra manera: Elizabet Villalba, Dana Escobar y Sebastián Rako (equipo de natación); Facundo Romero, Yanina Chicarelli, Mario Alejandro Luna, Sebastián Rako, Ricardo Minteguiaga, Elizabet y Mayra Villalba (cicloturismo a San Eduardo); Luis Ceballos, Osvaldo Villa, Brian Bonacorsi, Gerardo Villagra, Omar González, Miguel Saldaño, Daniel Gorosito, Luis Ceballos (p) -mecánico-, Emiliano Moreno, Marcelo y Tata –choferes- (Equipo de Ciclismo Adaptado de la Municipalidad de Venado Tuerto).
Además, Eloísa Funes y Silvio Lucero agradecen a Marisa Zorzín por la invitación especial a los alumnos, al Grupo de Entrenamiento y sus atletas por colaborar durante el camino a San Eduardo, a Sava Frutas y Hortalizas, a Mercadito Zanotti por su colaboración, y a la gestión del intendente José Luis Freyre por apoyar este programa que crece día a día.

Te puede interesar