ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioEducaciónEl Rotary Cub distinguió a los 50 "mejores compañeros" de 17 colegios...

El Rotary Cub distinguió a los 50 «mejores compañeros» de 17 colegios secundarios de Venado Tuerto

(PR) Desde hace más de 60 años, el Rotary Club de Venado Tuerto entrega la distinción al «Mejor Compañero», se trata de un reconocimiento para los alumnos de quinto y sexto año de las escuelas secundarias de la ciudad y que fueron elegidos por sus pares.

En la ceremonia que se realizó en el Centro Cultural Municipal, fueron distinguidos 50 estudiantes de 17 colegios secundarios de Venado Tuerto en una celebración que abrazó valores y amistad y que iluminó un presente con alegría y esperanza.

«En este encuentro de tantos jóvenes que egresan este año de sus estudios secundarios, distinguimos a aquellos compañeros que se destacaron por sus valores de solidaridad, tolerancia, amistad y comprensión en una reunión que convocó a familiares, docentes y amigos», destacaron desde la institución rotaria.

En la misma línea, agregaron: «Reconocer la importancia de la empatía y el trabajo en equipo, dando de sí lo mejor, son valores que se traducen en servicio y, por lo tanto, son para el Rotary Club de Venado Tuerto insignias, y, por ello, los exalta y hace visibles, entregando, cada año, la ‘Distinción al Mejor Compañero’.

«Gracias a todos quienes hacen posible crear esperanza en el mundo», concluyó el Rotary de Venado Tuerto.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.