El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” incorporó nuevas maquinarias, con el objetivo de aumentar la capacidad y calidad de producción.
En las últimas semanas se adquirió, a través del Programa de Integración Socio Laboral de la Fundación Banco Nación, una maquina selladora de bolsas de polipropileno, y una computadora de escritorio con impresora.
Este especio, que sigue creciendo, también sumó nuevos operarios contando con un grupo de trabajo de 28 jóvenes y adultos que cada día producen artículos e implementos de limpieza en el rubro textil y elementos de papelería que son vendidos y distribuidos entre los comercios locales y los vecinos de la ciudad.
“Siempre es lindo visitar el Taller, recibir el cariño de los chicos, compartir momentos con ellos y disfrutar del trabajo que realizan.
También es una satisfacción ver como este espacio de integración socio laboral avanza, progresa y crece constantemente”, expresó el intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi.
RECONOCIMIENTO A FLORENCIA
Gizzi y la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, visitaron el Taller y realizaron un reconocimiento a Florencia, una de las docentes que durante muchos años trabajó en este espacio municipal y hoy decidió tomar nuevos caminos.
PRODUCTOS
Se elaboran trapos de pisos, rejillas, repasadores, alfombras personalizadas, fundas de almohadones con estilo artesanal, bolsas de residuos y de consorcio, sobres de papel de diferentes tamaños, anotadores y escobillones.
⠀
Los vecinos interesados en comprar los productos deben comunicarse a través de Facebook: https://www.facebook.com/tallerprotegidoilusiones.mvc o al teléfono 3462-306113. También se pueden acercar al taller, ubicado en la esquina de avenida 59 y calle 62, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.


