(PR) La concejala de Juntos por el Cambio, Verónica Ruiz, evaluó que “la elección del pueblo fue muy clara. Los dos candidatos más votados fueron dos personas (Javier Milei y Patricia Bullrich) que proponen orden, seguridad, reducir el gasto público, respeto a la propiedad privada, en desmedro de la vieja política tradicional, que dirige los rumbos de nuestro país desde hace mucho tiempo, con ideas destructivas, que ocasionaron problemas, pobreza y desunión”, afirmó la legisladora.
En la misma línea planteó que “como dijo el ex presidente Mauricio Macri ‘Argentina está entrando en una nueva era’. Sin duda los números son una gran sorpresa, por la gran cantidad de votos que sacó en todo el país Milei, pero nos dan una muestra clara de la necesidad de cambio profundo que tiene nuestra sociedad».
Ruiz afirmó que “los votos de Milei fue lo que más impresionó a todos, pero dentro de esos votos hay un voto de bronca y enojo, y no necesariamente va a acompañar en las generales. Juntos por el Cambio va a trabajar de manera unida hasta las elecciones generales de octubre, para ser la opción más racional y estable, que cuenta con equipos, tanto los de Patricia y los de Horacio Rodríguez Larreta, muy sólidos y capacitados, pero sobre todo estructura federal, diputados, senadores, una hoja de ruta clara”.
Para cerrar, la concejala remarcó que “ahora todas nuestras energías están puestas en octubre, llevando a la gente la propuesta de Patricia que tiene la valentía, el coraje y la firmeza que se necesitan para conducir el país”.


