(PR) En la mañana de hoy por Lotería de Santa Fe y con transmisión local en la sala del Centro Cultural Provincial Ideal, se llevó adelante el sorteo de las 64 viviendas que se están construyendo en Venado Tuerto.
La actividad, donde el azar definió a los futuros propietarios de estas unidades habitacionales, contó con la presencia de cerca de 300 personas en el Ideal, de las cuales un puñadito salió con la alegría del sueño de la vivienda propia más cerca de cumplirse.
“Estamos muy contentos, muy felices por ellos, y por haber podido cumplir y concretar algo que veníamos trabajando desde hace un tiempo. El mensaje es también para los que no salieron sorteados que dentro de poco vamos a empezar una nueva construcción, un nuevo plan de más de cien casas, por eso, que no pierdan la esperanza”, subrayó la referente regional del Ministerio de Infraestructura provincial, Liliana Rostom.
La funcionaria también destacó la transparencia del proceso, con un escribano controlando y un seguimiento del organismo oficial provincial.
En lo que se refiere a la fecha de entrega de las viviendas a los ganadores, Rostom informó que la empresa constructora debe concluir la obra en septiembre, “este barrio lo comenzaron en marzo y lo deben entregar el mes que viene, así que en poco tiempo podrán tomar posesión”.
Emocionada por poder ser parte de este proceso urbanístico, la funcionaria remarcó que “ahora estamos trabajando fuerte por otras cien viviendas, para que más personas dejen de ser inquilinas. El agradecimiento al gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana por ponerle el pecho a esto y seguir adelante pensando en mejorar la vida de los santafesinos”.