martes 22 abril 2025
13.2 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEmprender con amor, soñando una crianza más feliz y sana

Emprender con amor, soñando una crianza más feliz y sana

Hace dos años atrás, cuando estaba a punto de finalizar la licencia por maternidad de su segunda hija Magalí se decidió a empezar aquel proyecto que había pensado como una manera de conectar sus pasiones, conocimientos y lograr también pasar más tiempo en casa con sus pequeñas. Así nació Mamá Creativa “el primer producto que realicé fue un Almohadón Nudo, y luego motivada continué con una Chichonera Trenzada que no conseguía en el mercado y que tanto deseaba para proteger y contener a mi beba. Pero fue más que tejer un «nudito». Fue rodar y lanzarme a un mundo que desconocía. Fue tiempo, amor y dedicación. Fue tejer sueños y esperanzas” cuenta.

Magali Malacalza , es Prof. de Nivel Inicial con Especialización en Educación Maternal y Estimulación Temprana y emprendedora pero ella destaca su rol como mamá como el más importante en su vida y sus hijas las motivadoras plenas de su éxito.

A partir de la investigación y creatividad fue creando objetos para decorar, objetos para acompañar la crianza y juguetes para aprender jugando desde los primeros días. Piezas didácticas para descubrir el mundo. Sin pilas, donde la imaginación, la creatividad y la exploración de cada niño pueda crear su propio juego.

Como cada nuevo desafío implicó cambios y lograr encontrar el tiempo y el lugar para cada cosa y en este sentido esta venadense cuenta “Por acá no hay empleados, ni horarios… Tan solo tengo un lugarcito en casa, que lo llamamos “El Taller de Mamá”. Este espacio funciona, con mis pequeñas revoloteando por aquí, respetando sus tiempos y necesidades. Claro que hay veces que es un poco complicado generar este tiempo productivo en casa con niños pero amo hacerlo todo acá y creo que eso lo hace aún más maravilloso”.

Mamá Creativa empezó a crecer, cada vez eran más los pedidos y fue así como Magalí logró generar una red con otras emprendedoras que creaban productos en la misma línea. “Este espacio se convirtió en más que un emprendimiento. ¡Fue encontrar una hermosa comunidad! Compartiendo juntas la maternidad” agrega con alegría.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.