lunes 5 diciembre 2022
39.1 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEn agosto llega a Venado La Vela Puerca

En agosto llega a Venado La Vela Puerca

(Venado Tuerto) La banda más importante del rock uruguayo llegará a Venado Tuerto el sábado 17 de agosto. Sí, durante el fin de semana que pasó se confirmó que La Vela Puerca pisará por primera vez el sur santafesino para traer su explosiva cruza de rock y ska con excelentes letras, que llevó al combo liderado por Sebastián Teysera a conquistar al público argentino hace unos cuantos años y a renovarlo con cada uno de los discos que van editando.
Producido por el Espacio Ubú, en principio el recital se realizará en el local ubicado en 12 de Octubre 138. La Vela Puerca se encuentra durante el corriente mes de julio realizando una gira por México, Estados Unidos y Perú, mientras que en agosto regresarán a Argentina para presentarse el viernes 16 en Córdoba y el sábado 17 en Venado Tuerto. El fin de semana siguiente lo harán nada menos que en el Luna Park.
En estos días la banda se encuentra presentando un EP de tres canciones, llamado «Pasaje salvo», que pusieron a disposición de los fanáticos en su página web con descarga gratuita. Los temas que lo integran son «Los reyes de los buzones», «La hiedra» y «De amar». Estos temas se grabaron en Montevideo en el mes de abril en medio de la presentación de «Piel y hueso», el último trabajo de La Vela Puerca. Los propios músicos describieron esta obra como “un capricho, una excepción a lo que venimos haciendo y que queremos compartir”.
Pronto habrá más información sobre esta presentación en Venado Tuerto.

FUENTE: ROCKVENADO.COM

Te puede interesar