Primera fecha del campeonato de la Primera B de la Liga Venadense y San Martín de Chovet se quedó con la victoria ante Sportivo Avellaneda de Venado Tuerto por 4-1.
En la primera etapa el local fue muy superior y plasmó la victoria con un 3-0 parcial; en el complemento Avellaneda fue levemente superior pero le resultaba imposible dar vuelta un marcador tan adverso.
A los 5’ del primer tiempo Ignacio Nocelli recibe desde afuera del área, remata y el balón toma un efecto en el aire para meterse cerca del travesaño pese al esfuerzo de Flores.
Delgado y Nocelli tuvieron otras posibilidades pero el segundo llegaría por intermedio de Sergio Matich, de cabeza, después de un centro de Barragán.
El mismo Valentín Barragán convertiría a los 31’ de la primera etapa colocando el balón desde un vértice del área lejos del alcance de Flores al segundo palo el 3-0.
Y ya en el complemento, ingresando por atrás y aprovechando un centro desde la izquierda, otra vez Barragán se hizo presentes en el marcador para el 4-0.
El mérito de la visita por emparejar las acciones tuvo su premio con el gol de Jesús Llanos y poder descontar en un mano a mano frente a Valenti.
Gentileza: Norberto Aragona