En un duelo de realidades, el de Santa Isabel se iba a encargar de poner las cosas en su lugar, ante un elenco rufinense al que le ha costado demasiado la Primera A de la Liga Venadense de Fútbol.
El encuentro, se sostuvo como partido hasta los 30 minutos cuando Ivo Zamarini logró abrir el marcador.
De ahí en más, Juventud Unida hizo valer todo su poderío y jerarquía para golear a Matienzo y quedarse con tres puntos que lo invitan a seguir peleando por la punta, a pesar de la victoria de Atlético Elortondo.
Luego del gol del eterno Zamarini, el de Rufino acusó el golpe y Martín Galarza, otro de los que convierte seguido, metió el 2 a 0, para empezar a liquidar el pleito.
Parece una exageración, pero si Matienzo sintió el impacto con el primer grito, con el segundo gol, que encima fue cuatro minutos después, ni les cuento.
Para colmo, en el complemento, Guido Campagnoli, convirtió a los 5’, para que estirar ventajas en el marcador y para que al cotejo le sobre un tiempo.
La frutilla del postre fue el cuarto gol, obra de Alejo Vidal, quien le puso cifras definitivas a un partido que fue dominado de principio a fin por el local.
Foto: Graciela Durand