miércoles 30 noviembre 2022
25.4 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEn la vecinal del Villa Casey se podrá obtener el certificado de...

En la vecinal del Villa Casey se podrá obtener el certificado de domicilio

(Venado Tuerto) La subsecretaria de Protección Ciudadana, Emilce Cufré, informó que los vecinos del barrio Villa Casey que deben cumplimentar requisitos ante la empresa concesionaria de la red de gas, pueden acercarse mañana, de 18 a 20, a la sede vecinal para obtener el certificado de domicilio.
“Como todos sabemos, en el barrio villa Casey se han terminado las obras de conexión de gas, y como Municipalidad le informamos a los vecinos que uno de los requisitos que está pidiendo Litoral Gas para que la conexión domiciliaria reúna toda la documentación necesaria es el certificado de domicilio. Desde el Municipio, a partir del (pasado) 16 de septiembre estamos otorgando estos certificados que antes se hacían en la Policía. Por eso el jueves 26 vamos a prestar el servicio gratuito en la vecinal del Villa Casey”, explicó la funcionaria.
Luego recordó que para obtener este certificado, los interesados “tienen que acercarse con el documento actualizado y con el domicilio actualizado; en caso de no tener el domicilio actualizado deben presentar una boleta de servicio o algo que acredite el domicilio real donde está viviendo; y en caso de no contar con documentación que avale que es el domicilio de esa persona, se debe acercar con dos testigos”.
Al ser consultada sobre la continuidad del otorgamiento de certificados que se viene haciendo en el Palacio Municipal el día jueves, Cufré informó que “el servicio se va a seguir prestando por la mañana normalmente. Lo que hacemos en el barrio Villa Casey es un servicio más que podemos dar desde el Municipio”, y añadió que “si llega a ir mucha gente a la vecinal, evaluaremos añadir otro día para realizar el trámite”.
Seguidamente, el presidente del barrio Villa Casey, Raúl Britos, invitó “a todos los vecinos que se acerquen, que no dejen pasar ese día porque es muy importante”, agregando que además, en la fecha, se podrán obtener otros certificados como el de supervivencia.
“Todos los certificados se van a estar expidiendo”, comentó.

Te puede interesar