(Información: Patricio Pastorino) En una tarde agradable, por la vigésima fecha (quinta de la segunda rueda) de la Primera División A de la Liga Venadense , se enfrentaron Los Andes y Peñarol en el estadio Luis Pratelli.
En un partido muy disputado, en el que ninguno de los dos equipos regaló nada desde el primer minuto, el resultado fue 2-2. El primer tiempo fue muy interrumpido por diferentes motivos.
Apenas pasados los 10′ de partido recibió atención médica el futbolista de Peñarol Ezequiel Torres, luego de una falta de Ezequiel Domínguez. A los 17′, Ezequiel Domínguez, que también se golpeó en la jugada mencionada anteriormente fue reemplazado por Fabricio Beltrán.
A los 34′ el árbitro cobró penal, el mismo fue ejecutado a los 37′ por Luciano Topazio, que le pegó fuerte a una pelota que entró a media altura entre el centro del arco y el palo derecho de Jaime.
Enseguida el árbitro sancionó penal en el área de Peñarol por una sujeción y Gustavo Jaime ejecutó el tiro penal con éxito, llevando a su equipo al descanso con el 1-1 parcial.
En la segunda etapa y a los 24′, Glavinovich aprovechó la floja salida de Jaime para estampar el segundo gol del visitante.
A los 41′, en un ataque del local, Joaquín Lince salió mal y Facundo Prinzi, con el arco a su merced, anotó el 2-2 final.