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viernes 26 abril 2024
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En Venado desarrollarán promociones específicas con tarjetas de crédito

Números alentadores. Sergio Druetta.

(Venado Tuerto)

El Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto desde hace tiempo viene protestando contra la gran cantidad de feriados nacionales que se han agregado al calendario anual y su efecto negativo en las ciudades que no cuentan con desarrollo turístico.

En este sentido, el presidente de la entidad, Sergio Druetta, adelantó que Venado Tuerto será una de las ciudades a nivel nacional que desarrollará promociones específicas con tarjetas de crédito.

“Normalmente una tarjeta de crédito da seis, ocho o diez cuotas, y ahora Venado estará incluida en el sistema para poder hacer promociones de hasta 18 y 24 cuotas”, informó el dirigente.

Este beneficio se conseguirá a partir de un convenio alcanzado entre el Centro Comercial venadense y Atacyc (Asociación de Tarjetas de Crédito y Compra).

Por otra parte, y siempre tratando de contrarrestar la caída en ventas durante los feriados nacionales, Druetta adelantó que se trabajará en campañas publicitarias para promocionar qué negocios trabajarán normalmente y los distintos tipos de promociones que se ofrecerán.

En este tema, además de esperar la cooperación del Municipio, la dirigencia venadense está en contacto con la Asociación Empresaria de Rosario, que tiene organizada toda una red de centros comerciales barriales y a cielo abierto que desarrollan una actividad conjunta de promoción de las distintas ofertas que se brindarán en los próximos feriados.

 

Estadísticas de enero

Como cada mes, el Centro Comercial e Industrial ofreció los datos de su estadística sobre cantidad de unidades vendidas en 30 rubros de productos comercializados en la ciudad.

En este sentido, Druetta informó que la caída en las ventas, con respecto a enero de 2012, fue del 3,5 por ciento, y precisó que la baja más notoria fue en el sector inmobiliario, a tal punto que sacando este rubro, la disminución sería tan solo del 1,5 por ciento.

“En enero hemos tenido valores estables, con respecto al año pasado, en cuanto a cantidad de unidades vendidas. En el aspecto de la facturación obtuvimos valores 6,5 positivos, lo que marca el aumento de los precios y en costos nos da un aumento del 19,2 por ciento. Lo que también vemos como dato positivo es que no hemos tenido información en los 30 rubros, de empresas que hayan reducido la cantidad de personal”, describió el presidente del Centro Comercial e Industrial.

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