ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 18 abril 2024
17.4 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaEncontraron a Gianluca, el nene de 8 años que desapareció en Monte...

Encontraron a Gianluca, el nene de 8 años que desapareció en Monte Maiz: estaba en Corrientes

Gianluca, el nene de ocho años que desapareció en Monte Maíz, Córdoba hace una semana, fue encontrado este domingo en Gobernador Virasoro, Corrientes, según informaron fuentes judiciales a NA. El niño se encuentra en buen estado de salud y sus padres fueron imputados y detenidos.

Las fuerzas policiales junto a gendarmería Nacional dieron con el menor que había sido llevado por sus padres, quienes no tenían el cuidado personal del mismo, desde la localidad cordobesa Mente Maíz, el 22 de enero pasado.

Fue luego de una visita de reinserción familiar y nunca lo devolvieron al domicilio Ricardo Daniel Zapata, abuelo sobre quien recae la guarda del niño. El menor fue encontrado en buen estado y la Fiscalía de Bell Ville trabaja para que sea trasladado nuevamente hacia Córdoba.

A su vez, los padres de Gianluca fueron imputados por “sustracción” del menor y los detuvieron. También los llevarán hacia Córdoba para ser indagados.

El caso de la desaparición de Gianluca

En las últimas horas, antes de dar con el paradero de Gianluca, los investigadores tenían como hipótesis que los padres querían sacar ilegalmente del país al niño hacia Brasil. Fue luego que descubrieran que sus progenitores habrían llegado a Entre Ríos gracias al traslado de un camionero.

Fuentes judiciales habían informado a NA que los padres fueron dejados allí por el conductor. Además, que no contaban más con celular. Antes de ser hallados este domingo, habían sido visto por última vez en la localidad entrerriana de Chajari.

La  Fiscalía de Instrucción de Feria de Bell Ville había pedido la colaboración para lograr la captura de  Zapata y Maschio.

Escrito por Noticias Argentinas

Fuente: Venado 24

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.